Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt pudo haber sido Superman en lugar de Star-Lord

Mar Rascón Sánchez

Chris Pratt pudo haber sido Superman
Chris Pratt ha contado durante una entrevista que fue al casting de Superman y le rechazaron, algo que está contentísimo que ocurriera, ya que ahora es Star-Lord.

Antes de convertirse en Peter Quill alias Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 1yVol. 2, Chris Pratt se presentó al casting para interpretar a Superman. El director de casting le descartó, pero para el actor fue lo mejor que le pudo pasar ya que el rol que tiene en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) le va como un guante. La vida da muchas vueltas y entre ellas hay muchos castings a los que los actores más famosos del momento se presentaron, y en el caso concreto de Pratt ser rechazado en uno de los más importantes le ha salido francamente bien.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Ser un superhéroe en la gran pantalla es un papel que muy pocos rechazarían, y aún más, al que muy pocos no se presentarían. Es un rol que puede disparar la carrera profesional de cualquiera (aunque también puede hundirla), así que es codiciado por todo actor/actriz en ciernes que se precie.

Cine de superhéroes - Análisis de TODAS las películas

Chris Pratt asistió al programa de televisión de Stephen Colbert para promocionar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y allí ha relató cómo se presentó al casting de Superman Returns y cómo no le cogieron, lo que, para él, es cosa del destino. "Esto te muestra que todo está divinamente planeado. Si no funcionan las cosas ahora mismo, ten fe en que funcionarán en el futuro. Los "no" que recibas ahora puede que signifiquen un "sí" más poderoso en el futuro. ¡Estoy contento de no haber sido Superman!", decía con una gran sonrisa y con humor el actor.

Guardianes De La Galaxia - Edición Metálica en Blu-ray

Esto ocurría en el año 2006, y el papel fue a parar a Brandon Routh, en cambio Chris Pratt aún le quedaba un camino por recorrer, entre los cuales está el rol de Andy en la serie Parks and Recreation. Pratt ha aparecido en muchas películas con papeles secundarios o muy, muy secundarios, pero en 2014 se convirtió en Star-Lord y eso le ha llevado a la Galaxia de Hollywood, donde ahora es uno de los actores del momento. Además de formar parte del UCM, también forma parte del “Universo Jurassic”, con su papel de Owen (el entrenador de velociraptores) en la nuevas películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.