Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt (Star-Lord) podría ser el nuevo Indiana Jones

Chris Pratt (Star-Lord) podría ser el nuevo Indiana Jones
¿Chris Pratt el nuevo Indiana Jones? Todo apunta a que Disney se ha fijado en el Star-Lord de Guardianes de la Galaxia para recoger el latigo de Harrison Ford. 

¿Puede un guardián de la galaxia convertirse en el nuevo arqueologo de moda? Pues según Disney la respuesta es un rotundo sí, ya que la compañía se ha fijado en Chris Pratt, también conocido como Star-Lord, para el papel que interpretó Harrison Ford en las cuatro películas de Indiana Jones: El Arca Perdida, El templo Maldito, La Última Cruzada y El Reino de la Calavera de Cristal. O al menos, así lo afirma la página deadline en exclusiva. Pratt saltó a la fama tras su papel como líder de los Guardianes de la Galaxia, la última y exitosa cinta de Marvel. Y dado el buen resultado del actor en pantalla, y teniendo en cuenta que Star-Lord es lo más parecido que podemos encontrar a un arqueologo espacial, es bastante lógico que Disney se haya fijado en Chris para el papel en una hipotética Indiana Jones 5. Aunque recordemos que hace unos meses también se barajó el nombre de Bradley Cooper (El Francotirador) para el papel.

Chris Pratt (Star-Lord) podría ser el nuevo Indiana Jones

Como veis, los usuarios de NeoGAF ya han dejado volar la imaginación (y los dedos) y nos deleitan con esta imagen del señorito Star-Lord enfudado en las vestimentas de Indiana Jones. Pero aun así, es pronto para celebrar (o para soltar un improperio) pues esta información no es oficial, y aunque lo fuese, el actor primero tendría que aceptar la oferta... Y conseguir algo de tiempo libre, que no se salva la galaxia y se aprende a manejar el látigo con soltura en tan solo tres meses. ¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que le sentaría bien la chaqueta de cuero y el sombrero de vaquero al bueno de Chris Pratt? ¿O es este uno de esos papeles que sin el actor original perdería toda su gracia? Aunque por otra parte, también es cierto que Harrison Ford podría ya no estar para estos trotes... ¡Y si no que se lo digan a su pierna rota, que retrasó el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.