Logo Hobbyconsolas.com

Chris Wynn de Epic Games se une a Bioware

Alejandro Oramas Monzón

Chris Wynn de Epic Games se une a Bioware
El que fuera uno de los productores de Gears of Wars: Judgment, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se unirá al proyecto del nuevo Mass Effect como director de desarrollo. Aún se desconoce el título definitivo del juego.

Bioware Montreal trabaja en el nuevo Mass Effect desde hace meses. El proyecto incorpora nuevo director de desarrollo: Chris Wynn, uno de los productores de Gears of Wars Judgment y que se marcha de Epic Games siguiendo los pasos de Cliff Bleszinsky y Mike capps. Pocos son detalles que nos han llegado acerca de lo que nos deparará la próxima entrega de una de las mejores sagas de esta generación, salvo que no contará con el comandante Shepard. Ni Electronic Arts ni Bioware se han pronunciado respecto a que espacio temporal abarcará esta nueva aventura, ni que personajes la protagonizarán.

Chris Wynn de Epic Games se une a Bioware

No sabemos que título llevará esta nueva entrega de Mass Effect, aunque desde Bioware comentan que es poco probable que sea Mass Effect 4, ya que pretenden dejar atras al personaje de Shepard y abrir nuevos horizontes en el impresionante universo de Mass Effect. Bioware anunció que preguntaría a los fans acerca de lo que querrían ver en el próximo Mass Effect. Todo parece indicar que la siguiente aventura que vivamos en los universos de Mass Effect será una experiencia diferente y renovada en la que, quien sabe, a lo mejor hasta podemos escoger raza para disfrutar la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.