Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christina Hendricks se une al reparto de Dark Places

Christina Hendricks se une al reparto de Dark Places
La bellísima Christina Hendricks (Mad Men) coprotagonizará la oscura cinta Dark Places junto a Charlize Theron, Chloë Moretz, Andrea Roth y Nicholas Hoult.

Gilles Paquet-Brenner dirigirá Dark Places, adaptación de la novela de Gillian Flynn que en España se publicó con el título "La llamada del Kill Club" y en la que participa la bellísima Christina Hendricks.

La trama de la película girará en torno a una mujer llamada Libby Day a la que dará vida Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), quien, con solo siete años, consiguió sobrevivir a un sacrificio satánico en el que perecieron su madre y sus dos hermanas.

Christina Hendricks se une al reparto de Dark Places

Presionada por la prensa, finalmente testifica contra su hermano Ben (Corey Stoll, El legado de Bourne), a quien culpa de haberlas matado. Veinticinco años más tarde recibe una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada con los crímenes mediáticos, y que investiga de forma independiente los hechos ocurridos en la infancia de Day. Esto la obligará a enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

Christina Hendricks se une al reparto de Dark Places

Chloë Moretz, a quien veremos próximamente en el remake de Carrie y en Kick-Ass 2, dará vida en la ficción a la joven Diondra mientras que Christina Hendricks es una mujer atormentada por un pasado que afecta directamente a Libby y a Ben.

En la novela las investigaciones se reflejan en forma de flashbacks que van intercalando los puntos de vista de los asistentes al culto letal a la vez que muestran un desolador retrato de la América profunda del medio rural.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.