Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christoph Waltz protagonizará True Crimes

Christoph Waltz protagonizará True Crimes
Tras haber ganado su segundo Oscar gracias a Django desencadenado, Christoph Waltz protagonizará True Crimes, una película basada en hechos reales.

Si difrutáis del trabajo de este hombre en la gran pantalla, estáis de enhorabuena. Al actor de origen austriacoChristoph Waltzno le faltan nuevos proyectos, tras el éxito deDjango desencadenadoha prestado su voz a uno de los personajes deEpic: el reino secreto, ha finalizado ya el rodaje deThe Zero Theorem, el nuevo proyecto deTerry Gilliam, y tiene planificadas colaboraciones en al menos tres películas que se encuentran en fase de preproducción (Big EyesReykjavik y Candy Store).

Christoph Waltz protagonizará True Crimes

A esta montaña de nuevas propuestas hay que añadirle True Crimes, una cinta que se basará en el artículo firmado por David Grann que se publicó en The New Yorker sobre la historia real de Krystian Bala, un novelista polaco que fue declarado culpabe de un asesinato en 2007.

La policía fijó en él su atención debido a que en uno de sus libros se describía un crimen muy similar a uno llevado a cabo en el año 2000. Waltz encarnará en la ficción el papel del detective Jacek Wroblewski, el hombre que reabrió el caso.

Brett Ratner, John Cheng y David Gerson producirán el largometraje, que todavía no tiene prevista fecha de estreno. Lo dicho, a veces no hay mejor fuente de inspiración que la realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.