Logo Hobbyconsolas.com

Christopher Seavor trabaja en algo para Wii U

Sergio Gracia

Christopher Seavor trabaja en algo para Wii U
El creador de Conker's Bad Fur Day y Conker Live & Reloaded prepara su próximo proyecto para Wii U.

Es posible que el nombre de Christopher Seavor, así de primeras, no os suene mucho, pero seguro que si os decimos que se trata del creador del excepcional Conker's Bad Fur Day para Nintendo 64 y su remake para Xbox, Conker Live & Reloaded, que apareció cuatro años más tarde con un espectacular lavado de cara en sus gráficos y la inclusión de un modo multijugador para Xbox LIVE.

Christopher Seavor trabaja en algo para Wii U

Chris Seavor se encargó, además del diseño y del guión del juego, de ponerle voz al propio Conker y a otros personajes con los que nos encontrábamos a lo largo de esta desternillante aventura. Es normal, entonces, que nos emocionemos ante la idea de un nuevo proyecto salido de su cabeza para Wii U.

El actual estudio de Seavor, Gory Detail Limited, planea adquirir al menos tres kits de desarrollo de la sobremesa de Nintendo para empezar a trabajar en el título que, en estos momentos, se encuentra en fase de pre-producción. Aunque Christopher Seavor aún no ha soltado ni prenda sobre qué tipo de juego será, esperamos que al menos sea la mitad de divertido que el protagonizado por la pendenciera ardilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.