Logo Hobbyconsolas.com

Chronicles of Mystara tendrá edición especial

Daniel Acal

Chronicles of Mystara tendrá edición especial
A todos los que os quejáis de las supermolonas ediciones especiales que salen en Japón y que ni olemos aquí en Europa, os vamos a dar otro motivo de enfado. Capcom lanzará una edición coleccionista de Chronicles of Mystara con sus dos clásicos en HD (Tower of Doom y Shadow over Mystara) en formato físico y repleta de extras. Pero claro, sólo en Japón.

Chronicles of Mystara es un descargable que aglutina dos de los más míticos beat' em up de Capcomnoventeros (Tower of Doom y Shadow over Mystara) pero en HD y con interesantes extras, que no tendrá edición en formato físico, al menos en occidente. Porque en Japón Capcom va a lanzar el 22 de agosto una edición especial del este recopilario con los dos juegos en formato físico, además de interesantes extras. En principio, está edición es sólo para PS3 aunque como os adelantamos en el avance de Chronicles of Mystara, en formato descargable también saldrá el 18 de junio para Xbox 360, PC y Wii U (en la consola de Nintendo aún no tiene confirmada su fecha de salida).

Chronicles of Mystara tendrá edición especial

Además de los dos clasicazos mencionados en disco, la edición coleccionista deChronicles of Mystara tendrá otros extras como la banda sonora de los dos juegos también en disco, una reimpresión del número 34 de la revista japonesa GAMEST (con un especial sobre Dungeons & Dragons) con más de 200 páginas, dos posavasos dedicados uno a cada juego y un fac-simil con las instrucciones que acompañaban a los arcades originales. La edición coleccionista de Chronicles of Mystara saldrá en Japón el 22 de agosto por 12.000 yenesde nada. Y no, no tiene pinta de que lo vayamos a ver por aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.