Chuck Norris arrasa en Street Fighter II

¿Os gustaría saber como sería manejar a Chuck Norris en un juego de lucha? ¿Cuánto daño harían sus patadas voladoras? Descúbrelo en esta parodia de Street Fighter II.

Quizás Capcom no fue de lo más acertada en aliarse con Namco Bandai para la creación de Street Fighter X Tekken (o tal vez sí). Sin embargo, para el usuario de Youtube Kintaro Joe, sólo bastaba con introducir al mortífero Chuck Norris en el elenco de luchadores de Street Fighter II. ¡Dentro video!

Pese a que este montaje tiene un poco más de un año, su humor es incombustible, tanto como el propio Chuck Norris o los aterrados luchadores de la saga de Capcom, los cuales caen en 'perfect' bajo las patadas voladoras del archiconocido actor.

La parodia, muy bien elaborada, está cargada de gracia con el mensaje 'Don't insert coin' mostrado sobre el segundo jugador en la máquina arcade o el K.O. de Guile con su propia patada. El coche del nivel de bonificación tampoco se resiste a la potencia de las piernas de Norris, y ante nosotros se nos descubre la mejor forma de acabar con Chun Li... lanzándole a Zangief desde el combate anterior.

Sin duda, gracias al bueno de Chuck y al mítico Street Fighter II podemos cerrar el día con unas buenas carcajadas y una destrucción del mundo bastante peculiar, jamás soñada por M. Bison...