Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cien años de perdón - ¡Consigue entradas para la premiere!

Cien años de perdón - ¡Consigue entradas para la premiere!
¡Consigue una de las cinco entradas dobles que tenemos para ver antes que nadie Cien años de perdón! 

¡ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores. Enhorabuena a: @julian_dex, @karabanchel22, @princesaynevado, @MLCuadrado y @lirueco. En breve os mandaremos un email con las instrucciones para recoger las entradas. ¡Disfrutad de la peli!

 

TEXTO ORIGINAL: Cien años de perdón, el noveno largometraje del director Daniel Calparsoro, es un thriller que no se parece a ninguna otra película de robos por la riqueza de los elementos que conforman su trama de intriga, el retrato de los personajes que la protagonizan y la calidad de su producción. Con guión de Jorge Guerricaechevarría (El niño, Celda 211) ya el título de la película sugiere que no se trata de una historia convencional de suspense ambientada en un banco, que de la percha del thriller cuelgan propuestas más transgresoras... Al final la gran pregunta es ¿quién roba a quién?

 

La sinopsis de Cien años de perdón nos lleva a una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.  

 

Ojo al repartazo encabezado por Luis Tosar (El desconocido, El niño), junto a los actores Raúl Arévalo (La Isla mínima, Los amantes pasajeros), Marián Álvarez (La herida, La duquesa), Patricia Vico (Perdona si te llamo amor, Frágiles), Rodrigo de la Serna (Crónica de una fuga, Diarios de motocicleta) y José Coronado (No habrá paz para los malvados, La vida mancha).

 

 

Cien años de perdón - ¡Consigue entradas para la premiere!

 

Por cortesía de 20th Century Fox tenemos para vosotros 5 entradas dobles para acudir a la premiere de la película que se celebrará el 1 de marzo en los Cines Capitol de Madrid a las 21 h. ¿Cómo concursar? ¡Muy fácil! 

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@20thCFoxSpvoy a conseguir una entrada doble para la premiere de#CienAñosDePerdónhttp://bit.ly/1QAcRji".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué máscara utilizarías para ocultar tu rostro en el atraco a un banco?". Hacedlo en un comentario en este contenido. Comenzad por señalando vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Aprende a sexar pollos... es más difícil que acordar una investidura en este país (bueno, vale, esto es opcional). ¡Suerte a todos! Publicaremos los ganadores el domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.