Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cien años de perdón, Rock the Kasbah... ¡Los estrenos de la semana y concurso!

¡Lo prometido es deuda! A partir de ahora HobbyCine regresa también los viernes con nuevos concursos y un repaso por la cartelera y las ediciones en el mercado doméstico.

 

Ya tenemos a los ganadores de Hitman: Agente 47. Para @kodo_kun, @MiraiReiko y @JhonyCY van los Blu-Ray. ¡Enhorabuena! ¡Y un nuevo concurso! Gracias a Warner Bros. tenemos 3 Blu-Rays de La horca

 

Cien años de perdón, Rock the Kasbah... ¡Los estrenos de la semana y concurso!

 

Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #Lahorca http://bit.ly/1Qvnubl".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Intenta pintarte las uñas de los pies mientras se te secan las de las manos, verás qué show (bueno, vale, esto es opcional). 

 

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! Echadle un ojo a los últimos HobbyCines:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.