Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cientos de actividades en GAMEFEST 2011

Sergio Gracia

Cientos de actividades en GAMEFEST 2011

Y no exageramos lo más mínimo en el titular de la noticia. Este año el GAMEFEST 2011 viene cargado de concursos, competiciones y conferencias repartidas entre los cuatro días que durará la feria, en total más de 300 actividades que no le dejarán ni un minuto de descanso a los visitantes.

Tendremos concursos de todo tipo: para los fans de Final Fantasy, de Pokémon, para los más artistas gracias a Pictionary y UDraw... Los más pequeños se lo pasarán en grande con los talleres de manualidades organizados por PlayStation y tendremos la ocasión de reciclar nuestro viejo ordenador o consola a cambio de un regalo por parte de GAME.

Cientos de actividades en GAMEFEST 2011

Habrá demostraciones de baile de la mano de Just Dance 3 y Dance Star Party, podremos demostrar nuestra valía en los torneos de Sonic, PES 2012, Mario Kart o Forza MotorSport IV además de asistir a la gran final del campeonato nacional de Super Street Fighter IV.

Los sorteos serán una constante en este GAMEFEST 2011: productos de Xbox, de 20th Century Fox, un televisor de 42'' de LG, figuras de Abysse... Se proyectarán películas en los stands de PlayStation y 20th Century Fox y, cómo no, un concurso de cosplay organizado por Blade.

Estas son sólo algunas de las muchísimas cosas que podremos hacer en GAMEFEST 2011. ¡Y no os olvidéis de nuestro concurso 'by the face' en el que podréis ganar una de las dos motos Kymco Like de 125 cc que sorteamos!

Descárgate la Agenda completa y el plano del Gamefest 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.