Logo Hobbyconsolas.com

Cierran los servidores beta de Diablo 3

Óscar Díaz

Imagen por defecto

Según anuncian en la web de Diablo 3, los servidores destinados al periodo de beta tienen los días contados. Al menos, es así para la información que se aloja en ellos. Todo un aviso para los aventureros que se debaten contra las fuerzas del mal.


Junto con el lanzamiento de un vídeo, en el que se verá al monje de Diablo 3, sus responsables ya ponen los últimos toques en el juego, antes de que llegue a las tiendas. Quedan dos candados, por ahora, pero pronto tendremos abierto el siguiente, según se ve en la web oficial del título.

Como fase previa para el lanzamiento de Diablo 3, que tendrá lugar el 15 de mayo de 2012, se va a proceder al cierre de los servidores beta. Estos serán reseteados y actualizados para que todo esté a punto el día mencionado. En concreto, el final de las pruebas está marcado para el 1 de mayo, con lo que Blizzard apenas tendrá que darse prisa y ponerse las pilas.

Las cuentas que han utilizado los testers y la información de los personajes también se pondrán a cero. Sin embargo, los foros seguirán disponibles apra añadir comentarios y que los miembros de la comunidad puedan discutir sus inquietudes. ¿Qué hace falta para esto? Sencillamente, haber comprado uno de los juegos de Blizzard, como StarCraft II, WoW o la reserva de Diablo III asignada a su cuenta de Battle.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.