Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cinco actores que pueden protagonizar el Episodio VII

Jesús Delgado

Cinco actores que pueden protagonizar el Episodio VII
El papel protagonista de Star Wars Episodio VII es algo que sigue siendo un misterio. Sin embargo, ya suenan cinco nombres para protagonizar la nueva película de La Guerra de las Galaxias. 

Tras la noticia que reveló que el villano del Episodio VII iba a ser interpretado por Adam Driver (Girls), nos llega una nueva, señalando que  en breve podríamos tener el nombre del actor que interpretará el papel principal masculino, el del héroe. De hecho, la lista de candidatos al rol se ha acortado a cinco a día de hoy. 

Según la revista Variety, en la actualidad los cinco actores que se consideran para el rol son:  Ed Speleers (Downtown Abbey), John Boyega (Attack the Bloc) , Jesse Plemons (Breaking Bad) y los actores de teatro Matthew James Thomas y Ray Fisher

Cinco actores que pueden protagonizar el Episodio VII

De estos cinco nombres el que más suena con fuerza es precisamente el de Jesse Plemons, del cual ya os hablamos hace unos meses, y es que el actor norteamericano es uno de los favoritos en Hollywood ahora mismo para meterse en el papel de los protagonistas de la nueva película. De hecho, no hace mucho, el director J.J. Abrams admitió que habían tenido conversaciones con él 

Según Variety, el motivo de que el casting no esté cerrado aún se debe a que J.J. Abrams y el estudio están buscando actores de diversas razas. De ahí que nombres como el de John Boyega o incluso el de Michael B. Jordan ya hayan sonado previamente durante la elección de reparto multiétnico. 

Sin embargo, estas noticias aún no han sido ni confirmadas ni desmentidas por la todopoderosa Walt Disney Pictures ni por Lucasfilm. Recordemos, no en vano, que J.J. Abrams quiere que el papel de héroe sea interpretado por una cara poco conocida, en contraposición a los roles que interpretarán Mark Hamill y el resto de héroes originales de Star Wars, quienes se rumorea que tendrán el mayor peso en la película. 

Pero puestos a apostar, ¿por cuál de estos nombres apostáis vosotros? Seguramente que ya tenéis un nombre favorito para que sea el protagonista de la Nueva Trilogia de Star Wars de Disney y Lucas. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.