Logo Hobbyconsolas.com

Los cinco mejores Toy Box del 2013

Clara Castaño Ruiz

Los cinco mejores Toy Box del 2013
Desde agosto, hemos recibido más de cincuenta Toy Box para aumentar nuestras horas de entretenimiento en Disney Infinity. Ha llegado el momento de conocer cuáles han sido los cinco mejores del año 2013.

2013 llega a su fin y, en estas fechas, se hace balance de los mejores juegos y las mejores películas del año. Disney Infinity no es ajeno, y ha elegido los que han sido los cinco mejores escenarios, creados por los fans, que nos han llegado a la Toy Box. Éstos han sido los cinco seleccionados como los mejores del 2013.

1. The BIG Room de Enrem

Inspirado en el cuarto de Andy en Toy Story, esta gran habitación es el lugar ideal para que los juguetes aprovechen su tiempo libre, cuando los niños no están. Ahora es el momento de divertirse y ver quién es el más rápido en todos los circuitos, que hay distribuidos por la habitación. Al mínimo ruido, siempre podemos salir corriendo a escondernos en la caja de los juguetes.

2. Tangled Hunt de MightyGitis

La reina ha caído enferma y sólo nosotros podemos encontrar la flor de oro para curarla. ¿Seremos capaces de hacernos con ella, antes de que se nos acabé el tiempo? Recorreremos el reino, andando o a caballo, mientras nos enfrentamos a guerreros medievales y exploramos profundas cuevas en busca de nuestro objetivo.

3. Adventure Maze de DanoCustomArt

Ha llegado el momento de que nos enfrentemos a un complicado laberinto en medio del Oeste. Pasillos y callejones sin salida nos esperan en este Toy Box, que tendremos que superar en un tiempo limitado. Pero cuidado, en cualquier esquina nos podemos encontrar con algún vaquero enfurecido con ganas de pelea.

 

4. Paintball World de Troy39

En este estadio no se juega al fútbol, se disputa el Mundial de Paintball. Es hora de que preparemos nuestra estrategia para vencer en esta batalla de pintura, en la que no tenemos que preocuparnos de lo sucia que queda la ropa.

5. Swiss Family de Father911

Con este Toy Box exploraremos, la casa del árbol y viajaremos a las grutas, que se encuentras en medio de la selva, para después defender la playa, que está siendo invadida por los piratas. Tenemos que darnos prisa y evitar que lleguen hasta nuestra casa. Ha llegado la hora de afilar la espada y limpiar nuestro mosquete. ¡Al ataque grumetes!

 

En los siguientes enlaces podéis ver algunos de los Toy Box que nos han llegado a Disney Infinity. Y recordad que, en hobbyconsolas.com contamos con un especial sobre el juego en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.