Logo Hobbyconsolas.com

Cinco minutos de juego de Metro Last Light

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Tras los últimos movimientos y bamboleos de los chicos de 4A Games y la licencia de la saga Metro, finalmente cayendo en las manos de Deep Silver, el esperado shooter en primera persona está casi listo para volver a las profundidades oscuras y húmedas del metro de Moscú en Metro Last Light, la continuación del aclamado Metro 2033 ambientado en la novela del mismo nombre escrita por Dmitry Glukhosvksy.

Metro Last Light llegará el próximo mes de mayo, concretamente el día 17 en territorio europeo, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desde 4A Games se han preocupado especialmente por conseguir que la experiencia de juego sea, al menos, igual de buena que la que nos encontramos con su antecesor, así pues, volveremos a manejar a Artyom en su lucha contra los mutantes. Nos esperan grandes dosis de 'canguelo' y acción, pero mientras vayamos equipados con una buena arma y nuestro depósito de aire limpio, no tiene por qué pasar nada... ¿o si?

El medio alemán PlayDrei ha publicado un nuevo vídeo de Metro Last Light con más de cinco minutos de puro gameplay. La lástima es que la calidad del documento no es la mejor posible y, por otra parte, el 'narrador' habla en perfecto alemán, así que a menos que controléis el idioma no os enteraréis de lo que tenga que contaros. Aún así lo importante es el juego, y de eso sí podemos disfrutar, por mucho que hablen en alemán o chino mandarín.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.