Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cinco nuevos clips de vídeo de Godzilla

La semana que viene llegará a nuestras carteleras el esperadísimo remake de Godzilla de Gareth Edwards, que nos devolverá al mítico mostruo en unas dimensiones descomunales. Además, hará frente a otras criaturas que vendrán a desafiar la arrogancia de la Humanidad amenazando el precario equilibrio en el que vivimos.


Warner Bros. y Legendary Pictures han previsto un glorioso y épico film que nos traerá a la cabeza las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. No se ha escatimado en medios para que cada rugido de Godzilla nos deje alucinados.

San Francisco se verá arrasado por estas criaturas que pondrán en entredicho la capacidad del ser humano para hacerse cargo del control de la situación. Bryan Cranston (Breaking Bad) será uno de los protagonistas de la película y lo veremos sudar por los cuatro costados para detener a la bestia.

Aquí tienes más información del reparto, encabezado por Ken Watanabe, Elisabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson y aquí sobre el cómic-precuela cuyo lanzamiento precederá a la película.

Cinco nuevos clips de vídeo de Godzilla

Iniciamos así la cuenta atrás (6 días restan) para poder disfrutar de la película en pantalla grande y 3D... Veremos cuánto da de sí el guión que han escrito Max Borenstein (El séptimo hijo) y Dave Callaham (saga de Los mercenarios) para Godzilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.