Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cinco nuevos spots de Interstellar, la cinta espacial de Nolan

Cinco nuevos spots de Interstellar, la cinta espacial de Nolan
Cuanto más vemos, más queremos ver. Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan nos tiene sorbido el seso, ¡y aquí tenéis cinco nuevos spots para seguir aumentando las expectativas!

En Interstellar, Christopher Nolan nos permitirá disfrutar de una nueva interpretación de Matthew McConaughey, que recorrerá el espacio en busca de un nuevo hogar para la humanidad tras haber agotado los recursos de la Tierra.

 

En el futuro, los excesos del ser humano han mermado su capacidad de generar alimentos y nada de lo que hay en el Sistema Solar puede ayudarnos. Por eso desde la Tierra se plantea una estrategia sin precedentes: buscar una solución más allá de las estrellas, llegando a recurrir a un agujero de gusano.

 

Cinco nuevos spots de Interstellar, la cinta espacial de Nolan


¡Canela fina el reparto que ha conseguido liderar Nolan! Jessica ChastainWes BentleyCasey Affleck y Michael Caine completan el equipo artístico de Interstellar, que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014 y, por las últimas informaciones que se han filtrado, podría venir precedida del primer tráiler de Los Vengadores: la era de Ultrón, ¡estos chicos de Marvel sí que saben cómo aprovechar un bombazo cinematográfico para anunciar otro!

 

Aquí tenéis los cinco nuevos clips de vídeo para seguir babeando y una pregunta, ¿igualará o superará Christopher Nolan a Alfonso Cuarón en la experiencia espacial que nos proporcionó en Gravity?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.