Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cinco películas para ver en la Fiesta del Cine de Mayo 2017

Noelia Santiago

La Fiesta del Cine ya está de nuevo aquí y muchos os preguntaréis qué películas podremos ver en cartelera los próximos días 8, 9 y 10 de mayo. Nosotros te hacemos una pequeña propuesta de cinco películas que no te debes perder... si es que no las has visto aún.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Después del gran éxito que generó Guardianes de la Galaxia, era obvio que veríamos una segunda parte de la space opera de James Gunn. Si a vosotros también os gustó, ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una cita casi obligatoria en esta Fiesta del Cine. Puede que no sorprenda tanto como la primera parte, pero no faltarán grandes dosis de acción, buen humor, escenas post-créditos, cameos y una banda sonora que encantará a cualquier melómano.

Z, la ciudad perdida

¡Película de estreno! Z, la ciudad perdida llega a los cines hoy y promete ser una auténtica delicia para los fans del cine de aventuras. Charlie Dunham, Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan esta película basada en el libro del mismo nombre (Lost city of Z), en la que tratan de reconstruir la historia de un explorador que se embarca por primera vez en un viaje en busca de corroborar sus propias teorías y descubrir civilizaciones antiguas a la suya.

John Wick: Pacto de sangre

Otra secuela que os recomendamos para la Fiesta del Cine, si os gustó la primera parte, es el regreso de legendario asesino John Wick. Keanu Reeves ha vuelto con más y mejor. ¡Y acompañado por Laurence Fishburne! Todo un momentazo para todo fan de Matrix ver el reencuentro de estos dos actores 14 años después. A nosotros nos ha encantado y, si os quedáis con alguna duda, tenéis una completa crítica (sin spoilers) de nuestra compañera Raquel Hernández.

LIFE - Tráiler oficial de la Super Bowl

Life (Vida)

Protagonizada por Rebecca Ferguson, Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds,Life (Vida) es una nueva película de terror espacial en la que una tripulación de la Estación Espacial Internacional logra uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Cuando avanzan sus investigaciones, el equipo se da cuenta de que la forma viviente resulta ser más inteligente de lo esperado.

Todas las novedades de cine en Blu-ray

Fast & Furious 8

Por último, no podemos olvidarnos de uno de los taquillazos del pasado mes y que sigue dando guerra en los cines. Fast & Furious 8 se ha convertido en una de las películas con mayor éxito de recaudación de los últimos tiempos y, seguramente, muchos fans de la saga la verán de nuevo en la Fiesta del Cine. Y si no la has visto todavía, nunca es tarde para darle una oportunidad.

No os olvidéis de pedir vuestra acreditación en la web oficial de la Fiesta del Cine y llevarla a mano el día que vayáis para que las entradas os cuesten sólo 2,90 euros por entrada. Si vais a hacer un maratón durante estos días y queréis ver otras opciones recomendables, no os perdáis la cartelera disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.