Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras de Grey y su decepcionante final alternativo

Cincuenta sombras de Grey y su decepcionante final alternativo
Mientras se prepara la secuela de Cincuenta sombras de Grey ya corre por la red el decepcionante final alternativo de la película incluido en la edición casera.

Los fans de la saga Cincuenta sombras de Grey esperaban ilusionados el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película, esperando que, al menos, el abrupto final encontrara en unos minutos extra algo más de enjundia, pero la decepción vuelve a ser mayúscula.


¡CUIDADO, SPOILERS! Según ha recogido Cosmopolitan, ese tan anunciado final alternativo de Cincuenta sombras de Grey se expande solo unos minutos más para mostrarnos a Dakota Johnson (Anastasia Steele) después de la escena del ascensor llorando tras la ruptura de su relación con Grey. Entre los planos que la recogen destrozada llorando en la cama, en la parte trasera de un coche. etc. se intercalan otros momentos de felicidad a modo de flashbacks con Grey moentras se escucha el tema "Say You Love Me" de Jassie Ware.

Cincuenta sombras de Grey y su decepcionante final alternativo

Por su parte, mucho más entero, tenemos a Jaime Dornan (Christian) contemplando la habitación de Anastasia vacía y dejando un tiempo antes de regresar a su empresa a hacer vida normal dando a entender que ha superado la ruptura. FIN DE LOS SPOILERS.


Es bastante probable que quienes busquen algo más sudido de tono en los extras se queden por tanto bastante decepcionados. Por lo que se ve, este final alargado no es más que una breve acotación a la edulcorada versión del libro.

En el caso de la secuela, el libreto ha caído en manos del marido de la autora de la novela erótica así que según ha trascendido, se acercará más al thriller dejando de lado el romanticismo de la pareja principal. Cincuenta sombras más oscuras tratará de reconquistar la taquilla tras este primer paso titubeante de la saga en cines.

Cincuenta sombras de Grey saldrá a la venta el 12 de junio y el año que viene Marlon Wayans ya ha aceptado el reto de realizar una parodia de la película al estilo Scary Movie, así que al menos podremos echarnos unas risas con Cincuenta sombras de negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.