Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras liberadas estrena teaser tráiler con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Noelia Santiago

El nuevo teaser de Cincuenta sombras liberadas nos muestra al fin la boda entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), que parecen haber dejado atrás la etapa más oscura de su relación.

Cincuenta sombras liberadas, que cerrará la trilogía de películas de Cincuenta sombras, nos presentará por fin a la señora Grey, tal y como vemos en este teaser. Y vemos por fin a un Christian Grey feliz de haber encontrado a la persona ideal para compartir su vida. Aunque parece que no todo va a ser tan perfecto...

Pack películas: Cincuenta sombras de Grey + Cincuenta sombras más oscuras

Sin embargo, en este teaser de Cincuenta sombras liberadas, bien cargado de azúcar, poco durará la felicidad para este nuevo matrimonio. ¿Y por qué? Como pudimos ver al final de Cincuenta sombras más oscuras, Jack Hyde (Eric Johnson) regresará para amargarles la luna de miel. El villano irá a por la Anastasia a cuchillo (y nunca mejor dicho) tras jurar venganza por haber sido despedido de su antigua empresa.

Cincuenta sombras liberadas póster

Tendremos que esperar hasta noviembre para poder ver un tráiler definitivo de Cincuenta sombras liberadas, pero ya podemos ver que no van a faltar momentos cargados de pasión entre los dos protagonistas. La película llegará a los cines, como era de esperar, el 14 de febrero de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.