Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras más oscuras - Nuevo tráiler y entradas a la venta

Mar Rascón Sánchez

Jamie Dornan y Dakota Johnson, o lo que es lo mismo Christian y Anastasia vuelven a intentarlo en el segundo tráiler en español de Cincuenta sombras más oscuras.

Los planes para San Valentín en 2018 tienen título, Cincuenta sombras más oscuras. La segunda novela de la trilogía escrita por E.L. James pretende ser el plato fuerte para los enamorados, sobre todo ahora que Anastasia es quien tiene la sartén por el mango. Los roles han cambiado, al menos eso es lo que nos muestra este segundo tráiler internacional (en la cabecera) protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Por supuesto, eso no afectará a que disminuya la tensión sexual ni las escenas subidas de tono.

Cincuenta sombras más oscuras

James Foley (House of Cards) es el encargado de dirigir Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que vimos en 2015. Además de a los protagonistas en esta segunda película veremos muchas caras nuevas y es que a pesar de que la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey ha cambiado, ahora toca hacerle frente a personas externas amenazan con destruir su “idílico” amor. Eric Johnson, Rita Ora, Bella Heathcote, Marcia Gay Harden o Kim Basinger darán vida a estos nuevos e inquietantes (a priori) personajes.

Universal además de este nuevo y jugoso adelanto, ha puesto a la venta las entradas, sí, dos meses antes de su estreno, algo inusual teniendo en cuenta que a pesar de los miles de fans de las novelas de E.L. James, no se trata de una película “comercial”. Al fin y al cabo, no es Star Wars, ni el universo DC o Marvel. Si quieres adelantarte y sorprender a tu pareja puedes adquirir tu entrada en el cine o bien la web oficial de la película, eso sí ten en cuenta su calificación. Cincuenta sombras más oscuras ha adquirido la calificación R en Estados Unidos por su “fuerte contenido sexual”, algo que parece más una estrategia de marketing que un control de contenido según la edad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.