Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cincuenta sombras más oscuras – Póster y tráiler en español

Mar Rascón Sánchez

Cincuenta sombras más oscuras, la adaptación de la segunda novela de la trilogía Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, se estrena el 10 de febrero pero ya podemos ver el primer póster y tráiler en español.

“Entrégate a algo más oscuro”, así, con esta frase, nos llega el primer avance en forma de cartel de la secuela de Cincuenta sombras de Grey. La adaptación de la novela Cincuenta sombras más oscuras hará su estreno en cines el 10 de febrero del próximo año y, eso sólo significa una cosa, Anastasia Steele y Christian Grey volverán a verse después de un final que llevo a la ruptura de su relación. Pero además del póster también tenemos el primer teaser tráiler.

Cincuenta sombras de más oscuras está dirigida por James Foley (House of Cards) y de ella se espera mejor resultado tanto en taquilla (que fue muy bueno), como en la propia adaptación de la novela que la anterior. En el reparto encabezado por Dakota Johnson y Jamie Dornan se encuentran Kim Basinger (Elena Lincoln), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde), Tyler Hoechlin (Boyce Fox) y Hugh Dancy (doctor John Flynn). Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden volverán como Mia, Elliot Grey y Grace Trevelyan Grey.

Cincuenta sombras más oscuras

La expectación hacia la película es tan grande que el primer pase del tráiler se hará en algunas salas de cine con fans ¿Una forma de evaluar si la cinta tiene suficiente carga erótica? Desde luego eso es lo que esperan muchos fans después de ver Cincuenta sombras de Grey, ya que del libro a la pantalla hay cosas que se han dejado en el camino.

Sinopsis: Después de que Anastasia decidiera romper con Christian, se embarca en su carrera profesional, pero su amor por Christian aún la domina, y cuando él le propone retomar su aventura con nuevas “condiciones” para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero Anastasia debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.