Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cines donde se podrá ver Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Cines donde se podrá ver Dragon Ball Z: Battle of Gods
La última adaptación cinematográfica del exitoso manga del autor Akira Toriyama se estrenará el próximo 30 de mayo.

Selecta Visión ha desvelado a través de las redes sociales cuáles serán las salas que proyectarán la esperada producción cinematográfica Dragon Ball Z: Battle of Gods. De momento sólo están confirmados cines pertenecientes a Cataluña, Islas Baleares y País Vasco. Los responsables de la distribuidora han indicado que próximamente el listado que tenéis a continuación se actualizará con más salas alrededor de nuestro país, por lo que no está todo perdido.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el próximo 30 de mayo tanto en Cataluña como en el País Vasco. Posteriormente, el film llegará a las Islas Baleares y al resto de comunidades autónomas.

Cines donde se podrá ver Dragon Ball Z: Battle of Gods

Por otro lado, algunos de estos cines ya han abierto la preventa de entradas anticipadas, por lo que si queréis ver la película y tenéis alguno de estos locales cerca no dudéis en preguntar por esto.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó a finales de marzo del pasado año bajo la dirección de Masahiro Hosoda. Yusuke Watanabe (Gantz) se encargó de escribir el guión, mientras que Hashimoto Kunio fue el responsable de la producción. Tadatoshi Yamamuro fue quien estuvo al frente de la animación al tiempo en que Norihito Sumimoto compuso la banda sonora.

Tras la caída de Majin Buu, el Dios de la Destrucción despierta de su letargo. Con su inesperada llegada, incluso las leyes del universo se ven perturbadas, aunque eso parece no importunar a la felina deidad. Su única obsesión es encontrar al guerrero que derrotó hace tiempo con el poderoso Freezer. ¿Será capaz de darle caza?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.