Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cines Dreams acogerá el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid

Mar Rascón Sánchez

I Ciclo cine Japonés Madrid
Del 21 al 30 de marzo tendrá lugar el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid en los Cines Dreams gracias a la unión y colaboración de varias distribuidoras.

Aprovechando la concentración de estrenos del cine Japonés que tiene lugar los primeros meses de este año, Paramount Pictures, Selecta Visión, Karma Films, Surtsey Films, A contracorriente Films y Sherlock Films, en colaboración con La Embajada de Japón en España organizan en los Cines Dreams el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid. Un total de 10 películas entre preestrenos, estrenos y retrospectiva se proyectarán entre el martes 21 de marzo y el jueves 30. Si eres un amante del cine japonés, su cultura o todo lo relacionado con ella, no puedes te perder esta oportunidad.

Una de las películas más destacadas es el preestreno de Your Name, de Makoto Shinkai. Calificada como obra maestra por la crítica ha logrado batir récords de taquilla recaudando más de 332 millones de dólares en los primeros cinco meses desde su estreno en Japón. Esta cinta abrirá el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid en el que además se podrá ver una retrospectiva que cuenta con las cintas animadas Capitán Harlock,El Niño y la Bestia o Dragon Ball: La resurrección de F.

Ciclo Cine Japonés 2017

El broche final lo pondrá el preestreno de la adaptación cinematográfica en acción real de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, es una de las cintas más esperadas de 2017 y su anime cuenta con un gran número de fans. Aquellos que quieran asistir a este ciclo  se ofrecerán entradas a través de  las redes sociales de la Embajada, Cines Dreams e IGN.

I Ciclo cine Japonés Madrid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.