Logo Hobbyconsolas.com

El circuito Goodwood de Gran Turismo 6 en video

Adrián Perera

Las opiniones sobre Gran Turismo entre los entendidos del motor son más que diversas. Del mismo modo, el hecho de que, en principio, el nuevo GT 6 solo saldrá para PlayStation 3, aunque podría dar el salto PS4, también abrió el debate entre los jugones amantes de la velocidad y la competición sobre ruedas. Polyphony Digital nos enseña su trabajo con una vuelta rápida en el circuito Goodwood Hill Climb.


La montura elegida para esta demostración no es otra que el BMW Z4 GT3 del 2011, que haciendo gala de una configuración para competición ajustada, domina el circuito en tan solo 54 segundos con 12 décimas. Queda claro que este ejemplo es un tanto limitado si tenemos en cuenta el extenso concesionario de coches del que dispondrá Gran Turismo 6, pero nos vale para percatarnos de las mejoras gráficas de las que gozará lanueva entrega.


Dejando a un lado el público, el automovil luce la magnífica definición que poco a poco se va mejorando, especialemnte en los brillos y reflejos. El escenaro también posee numerosos de detalles, como edificios, carteles, postes con banderas o árboles. La cantidad de sombras que se proyectan sobre el circuito y el Z4 son considerables y muy bien generadas, así que podemos hacernos a la idea de que Gran Turismo 6 será lo mismo de siempre, pero mejor.


PlayStation 3 recibirá su segunda entrega del simulador de conducción de Polyhpony Digitalestas navidades, para celebrar el 15 aniversario de la saga y despedir por todo lo alto a la actual generación. ¿Qué os parece el circuito

El circuito Goodwood de Gran Turismo 6 en video
33 ? ¿y el aspecto general del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.