Cities Skylines: Monumental Edition, con regalo por reserva en GAME

Cities Skylines: Monumental Edition, la versión completa del simulador, tendrá regalo si lo reservamos en GAME. El juego estará disponible a partir del 25 de marzo.

Cities Skylines: Monumental Edition para PC tendrá regalo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo es una alfombrilla de ratón para nuestro ordenador con diseño del videojuego.

Cities Skylines: Monumental Edition es la versión más completa del simulador de gestión de ciudades. Esta edición incluye el juego, la expansión 'After Dark', 5 monumentos históricos (Estatua de la Libertad, Torre Eiffel, Puerta de Brandemburgo, Arco del Triunfo y Grand Central Terminal), la banda sonora con 14 temas mezclados con la música ambiente del juego, libro de arte en formato digital y varias postales.

Desarrollado por Colossal Order y editado por Paradox Interactive, Cities Skylines: Monumental Edition para PC estará disponible a la venta a partir del 25 de marzo.