City Hunter tendrá OVA

City Hunter, conocido manga de Tsukasa Hojo, cumple treinta años y, para celebrarlo, se realizará una OVA especial que se podrá adquirir en Japón junto a la nueva edición del manga.

El número de julio de la revista Monthly Comic Zenon (Tokuma Shoten) ha anunciado que el manga City Hunter, de Tsukasa Hojo, contará con una nueva OVA. Esta se titulará Ryō no Propose (La proposición de Ryō) y sólo se podrá conseguir si previamente se han adquirido los doce tomos de la nueva edición del manga (City Hunter XYZ Edition), la cual comenzará a publicarse en Japón el próximo 18 de julio.

Todos estos especiales forman parte de las celebraciones por el treinta aniversario de este manga que nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump en 1985. El DVD contará con nuevos actores de doblaje y una animación mejorada. Cada tomo de la City Hunter XYZ Edition tendrá un precio de 1.600 yenes (12€ aproximadamente) e incluirá ilustraciones inéditas y varias entrevistas a Tsukasa Hojo.

City Hunter tiene como protagonista a Ryō Saeba, un detective muy particular que posee una curiosa obsesión por las mujeres. Junto a Hideyuki Makimura, este hombre consigue resolver todo tipo de crímenes. Debido a un terrible suceso, Ryō debe colaborar con la hermana de Hideyuki, Kaori, quien no duda en recriminarle su comportamiento con las féminas. Parece que la aventura más importante de nuestro protagonista da comienzo.

Fuente: Anime News Network