Logo Hobbyconsolas.com

Ciudadela, el DLC de Mass Effect 3, en vídeo

Fernando Mateus

Mass Effect 3 está muy cerca de cerrar su ciclo vital, tal y como informó hace pocos días Bioware. Dentro de poco recibiremos el último contenido descargable del título protagonizado por el a estas alturas ya mítico Comandante Shepard.

Si hace unos días llegaba Reckoning, el último contenido descargable previsto en lo que respecta al modo multijugador del título, mañana mismo hará lo propio el último DLC para el modo campaña, que nos propondrá vivir la última gran aventura de nuestro protagonista y compañía usando la nostalgia como principal señuelo para que caigamos en la tentación. Ciudadela, que es así como se llamará el broche final en forma de DLC para Mass Effect 3, nos llevará de viaje a la recurrente ciudad en la saga a enfrentarnos a un extraño grupo armado y a intentar desvelar una conspiración oculta que quiere acabar con nosotros.

Para ello volveremos a encontrarnos con los compañeros que conocimos en Mass Effect y Mass Effect 2, y nuestra relación con ellos dependerá de los actos que hayamos llevado a cabo en los anteriores títulos de la saga, como viene siendo habitual, siendo esta la principal atracción para muchos de este contenido. La música del tráiler, todo sea dicho, también ayuda a querer cruzarse de nuevo las caras con los antiguos compañeros de batallas.

Ciudadela estará disponible a partir de mañana, 5 de marzo, al precio de 14,99 euros en PlayStation 3 y PC y 1.200 Microsoft Points en Xbox 360. Bioware y Electronic Arts no se han pronunciado por una posible llegada de dicho DLC a la versión de Wii U, por lo que entendemos que la consola de Nintendo se perderá el que supone un punto y final a Mass Effect 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.