Logo Hobbyconsolas.com

Ciudades europeas en versión The Last of Us

Pablo Cosano

Ciudades europeas en versión The Last of Us
¿Cómo serían las ciudades europeas más importantes si la realidad y la decandencia del mundo de The Last of Us hubiese llegado a ellas? Unas impresionantes imágenes nos acercan a ese mundo postapocalíptico.

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería nuestro mundo si el virus de The Last of Us fuese real y hubiese dominado e infectado a casi toda la población? ¿Cómo cambiarían las ciudades? Esto es lo mismo que se preguntaron los artistas de JW Visual Development para hacer una campaña de márketing del juego de Naughty Dog donde quedase reflejado cómo cambiaría el mundo si la decadencia de The Last of Us fuese una realidad.

Ciudades europeas en versión The Last of Us

Los lugares europeos más emblemáticos quedan a merced de la madre naturaleza y nos muestra cómo podrían cambiar algunos de los paisajes que vemos todos los días 20 años después de una hipotética infección, algo que sería perfecto para su nuevo Modo Foto. Las torres de Madrid, los canales de Amsterdam, la Torre Eiffel de París o la estación de tren de Berlín son algunos de los lugares que se han escogido para transformarlos y hacer de ellos una versión The Last of Us.

La verdad es que las imágenes, si nos basamos en lo que hemos podido ver en la aventura de Naughty Dog (con más detalle en su versión remasterizada para PS4), no van muy desencaminadas y reflejan a la perfección el mundo postapocalíptico de The Last of Us. ¿Os lo imaginábais así?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.