Civil War 2: Posibles muertes filtradas (SPOILER)

Civil War 2 podría arrancar con dos personajes muriendo nada más empiece la trama. Un blog británico ha revelado una supuesta filtración que revela el detonante de la nueva guerra civil. 

Civil War 2 ya está en marcha y llegará a lo largo de este año a las librerías estadounidenses (y un poco después a España). Si hace unos días os hablábamos de su argumento y os mostrábamos su primera portada, hoy os traemos un SPOILER referente a su trama. Y es que Bleeding Cool ha revelado el cómo se desarrollaría el primer número de este crossover, citando al foro de Internet Neogaf

No obstante si queréis ahorraros SPOILERS, sea cierta o no la información que a continuación os suministramos, os recomendamos que dejéis de leer. No digáis que no os avisamos luego.

Según parece, el primer número revelará al nuevo personaje, el vidente que puede predecir el futuro con un amplio índice de acierto. Este personaje es un inhumano llamador Homer (u Homero). Homer contacta con Capitana Marvel (Carol Danvers) y ésta comienza a usar sus poderes. Sin embargo, mientras ésto ocurre, Thanos viene a la tierra de nuevo a por el Cubo Cósmico. Como resultado, Thanos mata a Máquina de Guerra (Rodney Rhodes) y deja a  Hulka (Jennifer Walters) moribunda. Como resultado, Tony Stark jura vengarse de Danvers, mientras Hulka se muere en una mesa de operaciones, pidiéndole a la heroína que siga mirando en el futuro.

Si bien es cierto que aún es un poco pronto para tomar por ciertas estas informaciones, tampoco podemos dejar de tomarlas en serio. Paralelamente, además, éstas han venido también de la mano de algunas otras filtraciones como el hecho de que para cuando el cómic comience Spider-woman (Jessica Drew) ya habrá sido madre, o que Damien Hellstrom y Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, podría tener un escarceo, y que Homer podría tener un papel destacado más allá del de simple espoleta de los eventos.