Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Civil War 2: Primer avance del cómic

Jesús Delgado

Civil War 2: Primer avance del cómic
Civil War 2 ha visto reveladas las primeras páginas de arte interior del cómic que supondrá la nueva guerra civil de los superhéroes en los cómics en 2016. Capitán América y Iron Man volverán a enfrentarse en este nuevo enfrentamiento narrad por Michael Brian Bendis, David Marquez y Justin Sponsor. 

Capitán América Civil War llega a los cines en abril de este año. Dos meses después, en verano, llegará a las librerías de EEUU el tan esperado Civil War 2, la segunda guerra civil de los superhéroes de Marvel Comics. En este nuevo crossover, el nuevo Capitán América, Sam Wilson, se enfrentará a Tony Stark, Iron Man, en una nueva contienda que dividirá a los héroes debido a poder precognitivo de un nuevo inhumano.

Pero mientras conocemos más detalles acerca de la trama de este cómic, ya contamos con un nuevo avance de él, las primeras páginas dibujadas por David Marqueza (aún en tinta). Marvel las ha revelado de manera oficial a través de su web, a modo de avance. 

Este avance de Civil War 2, además, cuenta con un atractivo añadido, que es el de revelarnos los héroes que veremos. Además de los dos grupos de Vengadores, el de Iron Man y el de Steve Rogers (quien volverá también a ser de nuevo otro Capitán América), que serán los pivotes principales del duelo, también comprobamos que X-Men e Inhumanos tendrán un papel activo y más destacado en la trama. Del mismo modo que Spider-man o Deadpool (Masacre).

En cualquier caso, estad atentos a mayo de 2016. Con motivo del día del cómic gratuito, Marvel regalará un ejemplar del primer número de Civil War 2 en EEUU. Quizá, como ocurrió el año pasado, Panini también obsequie a los fans con el mismo número durante la celebración de este día en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.