Logo Hobbyconsolas.com

Civil War 2: Teasers con los bandos del crossover

Jesús Delgado

Civil War 2: Teasers con los bandos del crossover
Civil War 2 ha revelado una nueva tanda de teasers en los que se revelan los bandos de los distintos superhéroes. 

Capitana Márvel vs. Iron Man. Básicamente esos serán los dos grandes bandos de la Civil War 2, el crossover marvelita que debutará en EEUU en junio de este año. A lo largo de las últimas semanas, Marvel ha ido lanzando nuevos teasers, mostrándonos qué héroes estarían implicados, sugieriendo también sus bandos. Ahora, nuevos teasers dejan bien claro quiénes liderarán y militarán en cada uno de los dos grupos.

Y es que Civil War 2 volverá a dividir a la comunicad superheroica, tal y como señalaron anteriores adelantos. Por un lado, tendremos el bando liderado por Iron Man, el cual se opone a cambiar el futuro. Y por otro, el que conduce Capitana Márvel, la cual pretende hacer todo lo contrario. Recordemos que, en esta ocasión, el detonante de la guerra civil será un inhumano con tremendos poderes de precognición. Gracias a la llegada de este personaje, es posible preveer el futuro con un altísimo grado de acierto. Rápidamente, los héroes se dividirán entre los que apuestan por utilizarlo para hacer un mañana "mejor" y quienes esperan preservar el libre albedrío de la raza humana. ¿Quién ganará?

Civil War 2 es un crossover guionizado por Brian Michael Bendis, que sigue la estela de su predecesora, la primera Civil War de Mark Millar y Steve McNiven.  Su llegada a las librerías de EEUU, no obstante, será varios meses después del estreno de la película en la que se basa el primer crossover: Capitán América: Civil War. Esta última se estrenará en los cines españoles a finales de abril de este año, siendo la adaptación de los eventos del crossover original a la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.