Logo Hobbyconsolas.com

Civil War 2: Trailer del cómic crossover

Jesús Delgado

Civil War 2 llama a nuestras puertas desde EEUU. El próximo crossover, que enfrentará nuevamente a los superhéroes de Marvel Comics ha visto revelada nueva pieza promocional. Se trata del trailer de Civil War que Marvel ha hecho público a través de sus redes sociales. En él, nuevamente, la editorial narra los motivos del enfrentamiento de este crossover pergeñado por Brian Michael Bendis (Jessica Jones, Ultimate Spider-man, Powers) que llegará a las librerías estadounidenses en verano. 

Recordemos, Civil War 2 se desata cuando aparece en escena un nuevo inhumano. Éste no tiene otro poder que el de predecir con un increíble grado de certeza los eventos que van a pasar. Su "maldición" pronto se convierte en objeto de debate entre la comunidad superhumana. Por un lado, Iron Man defenderá su puesta en libertad y que sus poderes no sean puestos al servicio de nadie, dejando el libre albedrío en paz. Por otro, Capitana Marvel liderará el grupo que apuesta por el uso util de los poderes del inhumano, previniendo catástrofes y ataques de supervillanos antes de que éstos ocurran. ¿Cuál de los dos tiene razón? ¿De qué lado estás tú?

 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Civil War 2 #1 se lanzará en EEUU en junio de este año, con un número firmado por Brian Michael Bendis, David Marquez y Justin Ponsor. Su llegada a España aún se retrasará un par de meses, si atendemos a las dinámicas de publicación de España. Mientras, os recordamos que Capitán América: Civil War, la "adaptación" de la primera Civil War en cómics se estrenará en cines en España el próximo viernes 29 de abril

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.