Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Civil War - Diseño alternativo de Bruja Escarlata y el Soldado de Invierno

Capitán América: Civil War ha sido uno de los grandes aciertos de Marvel Studios. La cinta basada en el llamado "acontecimiento Marvel del año" en su momento por Marvel Cómics recaudó más de 1100 millones de dólares durante su estancia en las carteleras de nuestros cines, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia del estudios. Sí, 1100 millones de dólares y sólo es la cuarta.

Marvel está haciendo funcionar la maquinaria de su Universo Cinematográfico a las mil maravillas si nos fijamos en los datos de los nuevos estrenos, amén de las expectativas puestas en las cintas que están por llegar —véase Spider-Man: Homecoming—, pero todavía queda carne en el asador de Civil War. Atentos a los diseños alternativos que se plantearon desde el estudio para la Bruja Escarlata y el Soldado de Invierno, además de otros personajes que tenemos en la galería de cabecera.

Christian Cordella, que trabajó en el arte de Capitán América: Civil War, ha lanzado estos diseños conceptuales alternativos de Bruja Escarlata y Soldado de Invierno a través de su página web oficial para ofrecernos el trabajo detrás de la creación de ambos personajes para la película. Su diseño no es radicalmente diferente al que vimos en las pantallas, pero siempre resulta interesante ver el trabajo de profesionales como Cordella que han trabajo en tantas producciones de renombre en el diseño de personajes de Star Trek: Más allá, Jurassic World o la futura Thor: Ragnarok.  Podéis consultar el resto de sus trabajos a través del enlace a su sito web.

Capitan America - Civil War Official Trailer Español HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.