Civil War II - El destino final de Tony Stark, desvelado

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS importantes de Civil War II*

Brian Michael Bendis sigue dando de qué hablar con su línea de cómics de Civil War II, ese impresionante acontecimiento a modo de secuela que han preparado desde Marvel para aprovechar el tirón de Capitán América: Civil War. Como era de esperar, una guerra civil entre superhéroes siempre tiene más de un suceso dramático y/o giros inesperados, como pudiste leer en el número #3 del cómic que tanto nos heló la sangre.

Los mejores cómics de 2016

La nueva serie habrá traído, con toda seguridad, un buen puñado de lectores nóveles al mágico mundo de los cómics, con el objetivo de seguir ampliando su conocimientos para con los superhéroes que adoran en la gran pantalla. Pues bien, el capítulo final ha llegado y os contamos cuál es el destino final de Tony Stark en Civil War II. Ojo, o un spoiler en forma de Mark III acabará contigo a partir de aquí.

El número final de Civil War II nos muestra cómo Iron Man recibe un golpe mortal que, a priori, parecía haber acabado finalmente con su vida. La cuestión es que Stark... sigue vivo. Bestia explora su estado médico y, al parecer, descubre que el Vengador había introducido ciertas alteraciones genéticas experimentales en su cuerpo que lo mantienen con vida. A pesar de todo, Tony Stark se encuentra en estado de coma, por lo que no sabemos cuál será el futuro del personaje a partir de aquí.

Tony Stark

Muchos fans se han preguntado si la razón de esta decisión ha sido un mandato desde arriba para mantener con vida al archiconocido Iron Man, o si investigarán qué modificaciones genéticas concretas ha realizado Tony Stark en su propio cuerpo. Eso sí, no esperéis verlo en la gran pantalla en un futuro cercano, porque los planes de Marvel Studios pasan por seguir explotando el gran trabajo de Robert Downey Jr. al cargo.

Lecturas recomendadas