Logo Hobbyconsolas.com

Civil War II: La última portada, impactante

Mar Rascón Sánchez

civil war ii tomo 7

Civil War IIestá siendo uno de los cómics más vendidos del grupo editorial MarvelComics, sin duda cada nuevo tomo no deja impactantes sucesos y grandes portadas que marcarán la historia de los superhéroes de Marvel. Hoy han lanzado un avance de la cubierta principal para la séptima y última entrega de Civil War II.

Ha sido durante el último evento de Marvel donde se ha podido conocer la portada de lo que será el #7 de Civil War II. En la tapa se muestra al nuevo inhumano, Ulysses, que puede ver el futuro y que es parte clave de esta guerra de bandos entre los superhéroes liderados por Iron Man en un lado y por el otro Capitana Marvel, quiénes también aparecen en esta portada.

civil war ii portada número #7

Ilustrada por Marko Djurdjevic, la portada parece no dejar lugar a dudas, Capitana Marvel sostiene a un Iron Man, que parece haber sido derrotado. Esta séptima y última entrega de Civil War II no llegará hasta octubre, pero con este avance no le auguramos nada bueno a Tony Stark. Por el momento y hasta que llegue esté número seguiremos muy de cerca cada nuevo número que Brian Michael Bendis, David Marquez y Justin Ponsor siguen escribiendo y cuyo número 3 saldrá el próximo 13 de julio.

Muchos son los fans que ya predicen que Tony Stark será la víctima final de esta guerra. Hace poco pudimos ver la cubierta de Divided We Stand, que será la continuación de Civil War II,  en ella pudimos ver como queda dividido el universo de Marvel (en los cómics) y como Tony Stark no aparece en ninguno de los dos bandos. Todo esto ha disparado cientos de especulaciones sobre el futuro de Iron Man y Tony Stark y ninguno de ellos es algo bueno.

También existe una tapa variante creada por Michael Cho, asemejándose en el estilo a un cartel promocional de boxeo de la vieja escuela.

Civil War II: Iron Man vs Capitana Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.