Logo Hobbyconsolas.com

Civilization 5 Brave New World el 12 de julio

Sergio Gracia

Civilization 5 Brave New World el 12 de julio
Las civilizaciones de Brasil y Asíria llegarán a Civilization V con la expansión Brave New World el 12 de julio.

El pasado mes de junio de 2012 Firaxis Games publicó la primera expansión de Civilization V, Gods & Kings. Junto a ella pudimos tomar las riendas de nueve civilizaciones completamente nuevas: Bizantinos, Celtas, Países Bajos, Cartago, Mayas, Austria, Etiopia y Suiza. Con el resto de civilizaciones ya incluidas en el título original y las que pudimos descargar de manera independiente, ya se cuentan por más de 30 las disponibles en Civilization V, un número que seguirá aumentando.

Firaxis Games y 2K Games anuncian la fecha de lanzamiento de la segunda expansión para Civilization V, titulada Brave New World. Ésta estará disponible a partir del próximo día 12 de julio en nuestro país, y con ella nueve civilizaciones más, entre las que se encuentran las deBrasil, Asíria y Polonia.

En cuanto al contenido 'in-game', fuera de los bandos disponibles, descubriremos dos nuevos escenarios, ocho maravillas, rutas de comercio y un sistema de Congreso Mundial que le darán aún más riqueza a la enormidad de Civilization V.

Junto al anuncio de las civilizaciones de Brasil con su líder Pedro II y Asíria con su líder Ashurbanipal, 2K Games ha publicado una serie de 'screenshots' pertenecientes a la expansión Brave New World en las que estarán incluídos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.