Civilization 5 Cambia el Mundo ya disponible

La segunda expansión de Civilization V, Cambia el Mundo, ya se encuentra disponible para comprar en PC.

Llegó la hora de demostrar que si nuestro pueblo ha llegado donde ha llegado no ha sido por una simple cuestión de suerte o azar, sino porque realmente somos los mejores dirigentes y podemos imponernos ante cualquier civilización que ose cruzarse en nuestro camino, aunque a partir de ahora tendremos nueve pueblos más a los que enfrentarnos en Civilization V Cambia el Mundo.

Firaxis y 2K Games anuncian el esperado lanzamiento de la segunda expansión para Civilization V. Con Cambia el Mundo, como os hemos contado ya en más de una ocasión, podremos jugar con otras civilizaciones, crear rutas de comercio internacional, levantar nuevas Maravillas o recurrir al Congreso Mundial para mejorar nuestras alianzas, entre otras muchas novedades.

Esta expansión que requiere una copia de Civilization V para poderse jugar ya se encuentra disponible tanto para PC como para Mac OS X, así que si eres de los que no tuvo suficiente con el título original y su expansión Dioses y Reyes, seguro que Cambia el Mundo podrá saciarte.