Civilization Revolution 2 llega en exclusiva a smartphones

2K Games ha anunciado que Civilization Revolution 2 llegará en exclusiva a sistemas iOS y Android a partir del mes de julio. Primero saldrá en la App Store, en la que estará disponible a partir del día 2. A Android tardará algo más. 

Un nuevo Civilization está a punto de desembarcar en el panorama 'videojueguil' actual. Se trata de Civilization Revolution 2, el primero en haber sido desarrollado en exclusiva para plataformas móviles. Por lo tanto, será exclusivo de sistemas iOS y Android. Estará disponible en la App Store a partir del 2 de julio mientras que para Android tardará algo más, aún sin fecha determinada. Por ahora no se ha revelado su precio o si será free-to-play.

Civilization Revolution 2 es la nueva entrega de la aclamada saga de estrategia por turnos. Con esta incursión exclusiva para smartphones, la interfaz estará enfocada en el control táctil y ha sido rediseñada para su optimización a estos dispositivos. Podremos controlar hasta dieciséis líderes históricos distinto como Abraham Lincoln, Gandhi o Napoleón.