Civilization Revolution 2 Plus, fecha de lanzamiento en PS Vita

La mítica saga Civilization llegará a PS Vita el próximo 3 de diciembre de 2015 con Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus.

2k Games ha anunciado que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, la secuela de uno de los juegos de estrategia por turnos más populares y galardonados para móvil y consola, saldrá el 3 de diciembre de 2015 en PS Vita en descarga digital.

Será la primera vez que un juego de Civilization llegue a la portátil de Sony. El juego será completamente optimizado para PS Vita con nuevo contenido. Además, ombina los elementos tácticos básicos de la serie Civilization con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar que funciona con la pantalla táctil y los controles de PS Vita.

Por último, se ha indicado que Civilization Revolution 2 Plus para PS Vita incluirá tres nuevos líderes japoneses, una unidad japonesa única y cinco escenarios adicionales exclusivos para la versión de la portátil de Sony.

Desarrollado por Firaxis Games en 2008, el juego de estrategia se ha adaptado a dispositivos iOS y Android con muy buena acogida. Civilization Revolution 2 Plus permite a los jugadores liderar una civilización desde los albores de los tiempos hasta la edad moderna, enfrentándote a los líderes más intrépidos de la historia mientras libran la guerra, dirigen la diplomacia, descubren las nuevas tecnologías, y construyen el imperio más poderoso que el mundo haya conocido en una carrera por la supremacía mundial.