Civilization Revolution 2 Plus llegará próximamente PSVita

Sin duda una gran noticia, que Civilization Revolution 2 llegará próximamente PSVita.

Una muy buena noticia para los usuarios de la portátil de Sony, PS VIta, y es que se ha filtrado la existencia de Civilization Revolution 2 Plus para la consola nipona. Al igual que en otras ocasiones, ha sido a través de PEGi como hemos conocido este futuro título, así como en una de las webs oficiales del Ministerio de Justicia Brasileño. En estas páginas se revelan los juegos y sus respectivos niveles de protección parental. Así que no hay duda de que el título de estrategia de Take2 que ya ha pasado por Android e iOS, aparecerá finalmente en la portátil de Sony.

Es de esperar que este nuevo Civilization Revolution 2 Plus aproveche la interfaz táctil de ambas versiones que ha sido rediseñada para su optimización a estos paneles. En Civilization Revolution 2 Plus podremos controlar hasta dieciséis líderes históricos distintos como Abraham LincolnGandhi o Napoleón.

Siempre con el objetivo de llevar nuestra civilización hacia las cotas más altas de desarrollo y poder militar posibles. Sin duda un título de renombre para completar y hacer un poco más atractivo el catálogo de PSVita. Ahora le toca mover ficha a Take2 para anunciar este nuevo título, que tras estas filtraciones no tardará mucho en hacerlo.