Logo Hobbyconsolas.com

Civilization V y su obra social

Óscar Díaz

Civilization V y su obra social

ACTUALIZADO. Es innegable que Civilization V nos puede ayudar a pasar largas horas de diversión con un juego de estrategia muy depurado. Pero, desde los foros oficiales del juego también han dado algunas pistas sobre dónde irán destinadas las ganancias originadas por el juego. En concreto, hablan de fines sociales y para la conservación de la naturaleza. Quizá se sientan culpables por los hongos nucleares con los que destrozamos los grandes bosques del juego... o, simplemente, en Fireaxis son buena gente.

Civilization V y su obra social

El reparto de donativos incluye 250.000 dólares para planes de ayuda a la educación. El manual, por su parte, viene en formato digital, aunque la edición especial incluye un espectacular libro de arte que no han podido resistirse a sacar en papel... eso sí, reciclado, aunque de alta calidad. Lo mismo sucede con la caja y el resto de materiales, que también son reutilizables.

ACTUALIZADO. En 2K Games han decidido proporcionar el manual completo a todo el que quiera echarle un vistazo, sin necesidad de tener el juego. Para ello, sólo hay que acceder a la web oficial o pinchar en el enlace correspondiente. Está en formado Adobe PDF y hace falta un visor adecuado, como Acrobat:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.