Civilization VI - Demo gratuita ya disponible en PC

¡Buenas noticias para los fans de Civilization! 2K Games y Firaxis Games han anunciado que ya está disponible una demo gratuita de Sid Meier’s Civilization VI en Windows PC a través de Steam para que todos aquellos que todavía no han podido disfrutar de la última entrega de la saga de estrategia por turnos puedan experimentar las bondades del nuevo título de la franquicia. Además, y para aprovechar el lanzamiento de la demo de Civilization VI, 2K también ha anunciado una nueva oferta en Steam que nos permitirá adquirir el juego tanto en su edición normal como en su edición de lujo a precio reducido. 

La demo de Civilization VI nos permitirá jugar como China, gobernada por Qin Shi Huang y dar nuestros primeros pasos en la construcción de una nueva civilización hasta un máximo de 60 turnos de juego. Además, y para que aquellos que nunca han jugado a la saga no se sientan perdidos, 2K Games confirma que la demo incluye también un tutorial para principiantes sobre el mundo de Civilization y sus mecánicas. 

Sin duda alguna, se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que quieran probar uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de los últimos años. Para que podáis conocer más detalles sobre la obra de Firaxis y 2K, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Civilization VI para PC.

Lecturas recomendadas