Cladun X2 llegará a Europa

Nos llega una buena noticia a todos los usuarios de PlayStation 3 que tan atormentados están después del ataque a Sony por parte de un grupo de hackers que han dejado tan menguados los servicios de PlayStation Network. Quizá no sea suficiente como para compensar, pero la secuela del original Cladun This is an RPG, Clanud X2, llegará a Europa.

Clanud This is an RPG es, tal y como dice su nombre, un RPG (más específicamente un dungeon crawler) que vio la luz en PSP hace un par de años, pero no llegó a aterrizar en tierras europeas. El nuevo título de la saga será distribuido en PlayStation Network, y posiblemente a todos aquellos jugadores nostálgicos les sacará una agradable sonrisa por su aire retro ochentero que tanto recuerda a los más recientes Half Minute Hero o 3D Dot Game Heroes.

La fecha de salida y el precio de Clanud X2 es aún un misterio, pero ya de por sí es una buena noticia el hecho de que podamos disfrutar de él. Ahora ya sólo falta que esté traducido al castellano y será una noticia redonda, ¿no creéis?