Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Clash of Clans - Mejor método de conseguir constructores

Javier Parrado

Clash of Clans - Cabecera

El Constructor es uno de los elementos más importantes a la hora de jugar en Clash of Clans. Gracias a ellos podremos construir estructuras en la aldea e incluso mejorar las que ya hayamos construido.

En total podemos llegar a tener cinco constructores. Al comenzar la partida ya tendremos a dos y el resto de hay que comprarlos usando las gemas que podemos conseguir durante la partida al realizar algunas acciones y que también podemos comprar usando dinero real, aunque nuestra recomendación es no hacerlo.

El tercer Constructor tiene un coste de 500 gemas, el cuarto cuesta 1.000 y el quinto cuesta 2.000 gemas. A continuación te explicamos los mejores métodos para conseguir conseguir gemas y conseguir de la forma más rápida posible a todos los constructores. 

Clash of Clans - Consejos

enlaces

Quitar obstáculos

Uno de los principales métodos para conseguir Gemas en Clash of Clans es el de quitar obstáculos. Los obstáculos son unos elementos de varios tipos como por ejemplo rocas o plantas que están repartidos por toda la aldea. Para quitar los obstáculos tenemos que tener algún constructor libre y también pagar los recursos necesarios, teniendo en cuenta que dependiendo de su tamaño costará más o menos.

Cada uno de estos obstáculos nos otorgará un total de entre 0 y 6 gemas. Hay que tener en cuenta que la cantidad de Gemas que conseguimos sigue el siguiente patrón 6-0-4-5-1-3-2-0-0-5-1-0-3-4-0-0-5-0-1-0 y finalmente vuelve a comenzar. Teniendo esto en cuenta cuando hayamos quitado 20 obstáculos habremos conseguido 40 gemas. Cada cierto tiempo (aproximadamente 8 horas) volverá a aparecer obstáculos de tipo vegetación y podrás quitarlas para seguir consiguiendo Gemas por lo tanto acuérdate siempre de hacerlo.

Los obstáculos no sirven como defensa debido a que las tropas las atraviesan o esquivan, por lo tanto obviamente siempre es más recomendable quitarlos y conseguir gemas.

Las Cajas de gemas son otro tipo de obstáculos se añadieron en una actualización del juego. Estas cajas contienen 25 Gemas y aparecerá una en tu aldea cada vez que el servidor se reinicie.

Completar logros

El otro mejor método para conseguir gemas en Clash of Clans es el de completar los logros más fáciles. Al completar los logros conseguiremos una gran cantidad de gemas y obviamente algunos se completan en mejor tiendo que otros por lo tanto es recomendable tenerlos en cuenta desde que comenzamos el juego para conseguir los cinco constructores lo más rápidamente posible.

  • Dulce victoria: Cuando hayamos conseguido un total de 1.250 trofeos conseguiremos 450 gemas. Prácticamente lo conseguiremos según vayamos jugando al juego pero hay que asegurarse de que siempre intentemos conseguir las tres estrellas para que no se alargue demasiado.
  • Exterminio de X ballesta: Solo por destruir una X ballesta conseguiremos 50 gemas. Estas ballestas las encontraremos en las aldeas de otros jugadores e incluso aunque estén descartadas valen para completar el logro.
  • Héroe de guerra: Para completar este trofeo hay que conseguir 10 estrellas en batalla de clanes y conseguiremos 50 gemas, por conseguir 150 estrellas en batallas de clanes conseguiremos 200 gemas. Al igual que durante las misiones es importante saber cuales son las tropas y defensas enemigas para conseguir una buena cantidad de estrellas al completar el ataque.
  • Liga All-Star: Si logramos alcanzar la Liga de Cristal en la clasificación conseguiremos gemas 250 gemas, por alcanzar la Liga Maestro conseguiremos 1.000 gemas. Este trofeo también lo conseguiremos según vayamos aprendiendo a jugar a Clash of Clans y consigamos avanzar en la clasificación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.