Logo Hobbyconsolas.com

Clash Royale y CS:GO, nuevos juegos de la Superliga Orange

Superliga Orange Clash Royale

La Liga de Videojuegos Profesional sigue reforzando su parrilla de contenidos y videojuegos y, como acaban de anunciar, dos de los juegos con más importancia en los deportes electrónicos en estos momentos se unirán al plantel de títulos y competiciones a partir de la próxima temporada. Sí, habrá Superliga Orange de Clash Royale (algo que ya os contamos hace unas semanas) y, y esto es una gran novedad, Superliga Orange de CS:GO.

Así es, el juego de Valve que aglutina miles de seguidores semanalmente casi en cada competición regresa a la Liga de Videojuegos Profesional. Por tanto, la LVP tendrá competiciones de Call of Duty, League of Legends, Clash Royale y Counter Strike: Global Offensive, un cartel de lo más atractivo de cara al espectador y los propios deportistas.

Superliga Orange Clash Royale

La nueva Superliga Orange estará formada por 10 equipos y comenzará el próximo mes de octubre. Aún no sabemos qué equipos integrarán la competición, pero sí se sabe que tendrá su propio plató para las retransmisiones, así como comentaristas y redactores especializados que puedan dar emoción a los encuentros y explicar todo lo que ocurre alrededor del deporte que ha surgido entorno al juego de Supercell.

La semana que viene se abrirá el primero de los tres torneos que se disputarán en agosto para conseguir una plaza en la Superliga Orange de Clash Royale. Los tres clasificados se unirán a otras siete entidades profesionales que competirán en la primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale.

Superliga Orange CS:GO

Por otro lado nos encontraremos la Superliga Orange de Counter Strike Global Offensive. Hasta ahora, y esperamos seguir teniéndola, contábamos con la ESL Masters CS:GO, una competición que nos ha demostrado el gran nivel que hay en el juego de Valve en este país. Ahora, tras un pequeño parón en la LVP para redefinir la competición, CS:GO vuelve a la Superliga Orange.

La Superliga Orange de CS:GO comenzará en octubre y contará con 8 equipos. Dos de dichos equipos saldrán de los torneos clasificatorios que se jugarán durante las próximas semanas en la paltaforma ArenaGG de la Liga de Videojuegos Profesional.

Está claro que la LVP quiere reforzar sus emisiones y organizarán dos nuevas ligas con juegos de lo más interesantes. Ojalá les vaya todo muy bien y disfrutemos de una gran competición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.