Logo Hobbyconsolas.com

Clash Royale presenta un torneo con 1 millón de dólares en premios

Arena 9 Selvática Clash Royale

Cuando pensamos en eSports nos vamos, casi de manera automática, a juegos como Counter Strike Global Offensive, League of Legends o Call of Duty Infinite Warfare, los eSports que se emiten semanalmente en los canales de la LVP y la ESL. Sin embargo, juegos de móvil como Hearthstone o Clash Royale también son un eSport. Y mueven muchísimo dinero en premios, además, y para muestra el campeonato Clash Royale The Crown Championship.

Supercell, la compañía creadora de Clash Royale, acaba de anunciar Clash Royale The Crown Championship, un campeonato que comenzará el próximo 11 de mayo y cuya peculiaridad es que los participantes darán el todo por el todo con el objetivo de hacerse con una bolsa de 1 millón de dólares en premios.

Guía y trucos de Clash Royale

El torneo está propuesto para la temporada de primavera de Clash Royale y, lo mejor de todo es que, cualquier jugador puede participar. Eso sí, hay un peaje, ya que debéis ser nivel 8 para poder comenzar el campeonato el próximo 11 de mayo. Si cumplís ese requisito, podéis apuntaros a través de la web oficial.

Clash Royale tiene nueva carta, la del hechizo Curación: así funciona

El torneo se realizará en diferentes fases, pero el objetivo de todos los jugadores es el mismo: llegar a las finales de primavera de Clash Royale que se celebrarán a comienzos de julio. Como no podía ser de otra forma, las fases finales se retransmitirán a través de los canales de Youtube y Twitch del juego. ¿Veremos a algún jugador español compitiendo entre los mejores jugadores de Clash Royale? A partir del 11 de mayo tendremos un ojo puesto en uno de los eSports más interesantes.

No os quedéis sin batería jugando a Clash Royale con estos cargadores portátiles

Si no conocíais Clash Royale, a lo mejor este es un buen momento para empezar a darle al juego de Supercell. Se trata de un juego free to play para dispositivos Android e iOS que mezcla los géneros de tower defense y MOBA con mecánicas de juego de cartas. Tendremos que ir desplegando unidades en el campo de batalla para derribar el castillo rival mientras defendemos el nuestro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.