Logo Hobbyconsolas.com

Los clásicos de Mortal Kombat no llegarán a la consola virtual de Wii U

Estela Villa

Los clásicos de Mortal Kombat no llegarán a la consola virtual de Wii U
El creador del juego ha confirmado a través de Twitter que revivir los clásicos de Mortal Kombat en la consola virtual de Nintendo tiene un 0'0% de posibilidades.

Mortal Kombat expermimentó un renacimiento en el año 2011, pero desde entonces no se ha sabido prácticamente nada sobre la saga, salvo la presencia de Kiefer Sutherland en el nuevo juego en ciernes. Aún así, todavía hay muchos seguidores que anhelan poder volver a disfrutar de los títulos clásicos de Super Nintendo, por lo que preguntaron al creador de la serie, Ed Boon, sobre las posibilidades de su llegada a la consola virtual de Wii U.

Los clásicos de Mortal Kombat no llegarán a la consola virtual de Wii U

Boon, contestó en Twitter que traer de vuelta los juegos a la consola de Nintendo tenía nulas opciones, concretamente un "0'0%". Por lo que si teníais esperanzas de revivir los clásicos, es mejor que os vayáis olvidando. Estos tres juegos a los que nos estamos refiriendo aparecieron por primera vez en el año 1993 (Mortal Kombat), 1994 (Mortal Kombat II) y 1995 (Mortal Kombat III), siendo el primero de ellos característico por haber sustituido la sangre por sudor.

A pesar de que no se hará realidad, ¿os gustaría haber tenido la oportunidad de disfrutar de estos juegos en Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.