Logo Hobbyconsolas.com

Clementine en la segunda temporada de The Walking Dead

Alejandro Oramas Monzón

Clementine en la segunda temporada de The Walking Dead
Así lo ha confirmado TellTale Games durante la Comic Con de San Diego. Clementine, uno de los personajes más populares de esta aventura gráfica, volverá en la segunda temporada de The Walking Dead, y no lo hará sola.

La segunda temporada de la aventura gráfica de TellTale Games, The Walking Dead fue anunciada durante el E3 2013 y hoy hemos conocido algunas novedades sobre sus protagonistas. Clementine regresará en esta segunda entrega, pero no es la única novedad que hemos podido conocer sobre la secuela de The Walking Dead durante la Comic Con de San Diego. Además, descubriremos más sobre el futuro de Kenny, otro de los personajes importantes de la primera temporada.

Clementine en la segunda temporada de The Walking Dead

TellTale Games también ha confirmado que el contenido descargable, 400 days, tendrá relevancia en esta segunda temporada, por lo que las decisones tomadas en este DLC influirán en los acontecimientos de la nueva entrega de The Walking Dead. Por otro lado, sus creadores también han hablado acerca de la posibilidad de introducir un personaje de los comics en esta segunda temporada. No es algo seguro, pero TellTale Games y Robert Kirkman, creador de la saga, barajan esa posibilidad.

Clementine en la segunda temporada de The Walking Dead

Recordad que la primera temporada de esta aventura gráfica ha ganado más de 80 premios como juego del año. El lanzamiento de la segunda parte de The Walking Dead está previsto para finales de año, aunque no hay fecha confirmada. Tampoco se han pronunciado sobre qué plataformas disfrutarán la aventura en su lanzamiento, pero esperemos que esta vez no tengamos que esperar para jugarlo en consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.