Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clerks 3 comenzará a rodarse en mayo

Jesús Delgado

Clerks 3 comenzará a rodarse en mayo
Kevin Smith ha anunciado que Clerks 3 finalmente comenzará su rodaje en mayo de 2014. El director además ha señalado que tras esta comedia vendrá un musical... quizá.

Todo lo bueno llega, aunque se haga esperar. Y si no, atentos a esta noticia. 

Hace un año os lo contabamos, y no era broma, que Kevin Smith quería hacer Clerks 3. Y un poco después también os avisamos de que el guión ya estaba terminado. Pues bien, la noticia ahora es que parece que veremos en 2015 por fin esta tan esperada película. 

Clerks 3 comenzará a rodarse en mayo

Kevin Smith, padre y director de la saga de películas de Nueva Jersey del Askedverso, ha anunciado que empezará el rodaje de la tercera entrega de Clerks en mayo de 2014. O al menos eso nos cuentan los chicos de Bleeding Cool

De este modo, Dante Hicks y Randal Graves, los eternos perdedores y dependientes de las anteriores películas, vuelven una vez más a su negocio. Aunque esta vez con una pequeña salvedad, regresan como dueños de su propio negocio. ¿Pero qué habrá pasado a la extraña pareja desde su última aparición desde detrás de un mostrador? ¿Cómo llevará Dante ser padre? ¿Y Randal, seguirá siendo el mismo ser ácido y detestable o la edad le habrá enternecido? Olvidad esto último, es una pregunta retórica, amén de estúpida.

Sea como fuera, Smith además ha señalado que ya está pensando en el siguiente proyecto tras finalizar Clerks 3. Se trata de algo llamado Helena Handbag, que se anuncia como una comedia de horror musical, la cual se le ocurrió basándose en uno de sus programas podcasting. Y por si esto no fuera para echarse a temblar, ha añadido que su concepción está inspirada por el musical El Libro de los Mormones, de los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone. ¡Casi nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.